Servicios

FORMA DE ACTUACION
Lo más importante y en primer lugar es saber interpretar lo que el cliente desea o aportarle ejemplos donde poder sintonizar en cuanto a ideas y necesidades realizando una entrevista donde poder asentar las bases para desarrollar el proyecto.
El sistema de representación de ideas utilizado en Space Style consiste en la combinación única de herramienta de software para conseguir un efecto de foto-realismo con lo que el cliente puede apreciar casi de forma exacta como va a concluir su proyecto
FILOSOFIA
Un estudio profundo de la luz el color y texturas que se ajusten a cada espacio, garantiza unos resultados óptimos, Space Style hace especial hincapié en la iluminación tanto en espacios internos como externos buscando nuevas formas de iluminar y sorprender al espectador, colocando el acento en cuanto a tono e intensidad en el lugar exacto
Tratamos de ofrecer ideas frescas, huimos de los estándares de lo artificioso de lo recurrente, somos inconformistas, buscamos que en nuestros trabajos desprendan personalidad y buen gusto, pensamos que cada trabajo tiene que ser una pequeña obra de arte

TECNICOS
Trabajamos con ingenieros y arquitectos que nos aportan los detalles técnicos como todos los mecanismos legales para cada caso.
Disponemos de artesanos (piedra, madera, forja) capaces de materializar las ideas más complicadas con los materiales más exclusivos o de difícil localización.
La dirección de obra se realiza con un seguimiento continuo, para conseguir una coordinación optima de los distintos gremios que intervengan.

CONCLUSIONES
Pensamos que después de haber acordado la ejecución de la obra lo más importante es que el cliente no tenga que preocuparse por nada más y que lo representado se haga realidad en los tiempos acordados.
Ofrecemos los servicios de interiorismos y paisajismo, estamos especializados en cascadas y lagos artificiales en la magnitud que sea preciso, creando pequeños ecosistemas de impactante resultado.
Tratamos siempre que la proporción el equilibrio y el buen gusto estén presentes siempre en todos nuestros trabajos,
Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.