Urbanizacion Oasis Añoreta (Málaga)

OASIS AÑORETA, exclusivo Complejo Residencial de 58 chalets adosados con diseño vanguardista y los mejores acabados, vistas al mar y a tan sólo 500 metros de la playa.

Destacan sus amplios soláriums con vistas panorámicas al mar y terrazas con jardín privado donde podrá acceder directamente a las cuidadas zonas comunes.

Situadas junto al Campo de golf de Añoreta, la promoción está formada por adosadas de 3 dormitorios, 2 baños y aseo con las mejores calidades y la siguiente distribución:

– Planta sótano: 2 garajes privados y trastero con acceso privado a la vivienda.
– Planta baja: salón comedor, cocina independiente, aseo, porche y jardín privado.
– Planta primera: dormitorio principal con baño en suite con vestidor y vistas al mar, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño.
– Planta solárium con vistas panorámicas al mar, con una superficie de 50 m2.

Cuentan con grandes espacios, con una superficie desde 205 m2, terraza de 18m2, solárium de 50m2 y jardín privado desde 16 m2.

Las zonas comunes cuentan con piscina infinity y piscina infantil comunitarias, gimnasio, zona infantil y jardines comunitarios.

Descubre una urbanización moderna, única y privada, diseñada para ofrecer el mejor estilo de vida, como practicar el golf, paseos por la playa o la montaña en un entorno tranquilo.

VIDEO PRIMERA FASE

INFOGRAFIAS

ESTADO ACTUAL PRIMERA FASE